lunes, 6 de agosto de 2007



No creas que no me doy cuenta que aunque no quieras mirarme me miras , y aunque quieras olvidarme no puedes .

Pero más penca es darme cuenta que todo ubiese sido más dificil de lo que es , y que entretenido luchar contra la gravedad y la dificultad si es necesario ir a guerra por algo ,

más rabia aún es sentir que nada es como tú y que tus errores se me viene a la cabeza como los mejores momentos , pero que más da si para ti son caidas y de las más grandes .

Como cuesta el no mirarte el no hablarte el no sentirte como antes , pero tu lo quisiste y es egosita de mi parte negar amor pero lamentablemente es de a dos y tú sabes amar al mundo menos a mi , no te pido nada , no te obligaría a nada pero sería más fácil enterrarme para no verte así , por que es así como yo me veo tambien a mi , y es así como nunca ubiese querido verte con amor .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olvidar es dificil, mi intención no es esa. Quiero que las cosas sean como antes, como siempre, como debrian haberse mantenido. Caidas de las más grandes? mm...no lo creo, son cosas que ocurren, que sirven para darse cuenta de lo que realmente está ocurriendo, yo en lo personal no consideraria ese tipo de cosas como caidas enormes. El no hablarte creo que no estaba en mis planes, creo que partieron siendo los tuyos y lo respeto. Sabes? yo te quiero, si, y mucho.