viernes, 30 de octubre de 2009



Cobarde fui, al nunca bañarme de noche por lo frío que soy, por eso siempre me vi en la obligación de tener que calentarme cuerpo a cuerpo. Loco era todo el alboroto que juntos todos armabamos, la música bebía con nosotros y le gustaba quedar tirada como lo vasos en el suelo. Las ventanas se cerraban para evitar ronchas al día siguiente porque la picazon con el dolor de cabeza nunca fue la mejor mezcla.

Si esa casa hablara...

Las noches siempre fueron días con sol, los días eran noches acompañadas de luz natural. Todos tenemos lagrimas, risas contagiosas, peleas, folladas y ebriedades bien guardadas en ese lugar. Esa casa nos quiere, pero no más que nosotros.

Ahora la nostalgia me bajó por la nariz. Justo ahora me corre como agua de mis ojos. La verdad es que me gustaría estar en la orrilla de la piscina con un olla de tallarines con salsa.



jueves, 29 de octubre de 2009


El árbol salió de mis sueños, se puso en medio del verde y me dejó sobre él mirandote a los ojos. El calor hacia sudar mis manos y el nervio recorrió cada centimetro, hasta esconderse en mi espalda. Al parecer tú no te dabas cuenta de nada. El viento con pelusas desimulaba mi pena con estornudos y lagrimeos que a la vez eran la mezcla perfecta entre lo que era vedad y lo que se escondía. Yo escondí todo mi discurso entre medio de un cuaderno, no te lo pasé porque ya no valía la pena., fue finalmente el abrazo lo que selló lo que no quería volver a vivir. LO SIENTO TANTO, pero te mentí.

martes, 27 de octubre de 2009

Octubre/Noviembre


Eres mi primavera, pero yo soy demasiado alérgico.

lunes, 26 de octubre de 2009

Estoy a punto de sumergirme en la cobardía de no aguantar verte ahí, igual que siempre, queriendo mostrarme lo lindo que no es todo esto.

domingo, 11 de octubre de 2009

SAbemos.

Como consejo al que lea esto alguna vez ... le diré que nunca se meta con nadie que tenga ojos verdes, piel "trigueña" y pelo castaño. Si no son iguales se parecen mucho. Tapan lo feo con su atractivo y esconden lo malo en un millón de palabras poco concretas, pero muy coloridas.

sábado, 3 de octubre de 2009

S de Seba


Extraño tus ojos verdes y esa idea de hablarme y hablarme sin parar de tipear en el teclado, ojala el vuelo te despeje la cabeza, las arterias y venas del corazón :)