jueves, 31 de diciembre de 2009

Me dieron ganas de escribir.

Sí, la verdad es que deberíamos dejarnos de murallas tan grandes interpuestas por nosotros mismos. Podríamos derribarlas de un solo acercamiento, aunque fuera de a metros. Quizás una mínima mirada (aunque fuera), porque ...
frente a una pantalla hemos sabido utilizar nuestros ojos, hemos sabido leernos y hasta nos hemos reído con un dedo tipeando un par de tonteras sin sentido. Es raro pero me agradas, aunque jamás termines tus dibujos, aunque hayas comenzando siendo muy cortante y aunque sepas más inglés que yo (obvio).


:)

martes, 22 de diciembre de 2009

miércoles, 16 de diciembre de 2009

lunes, 14 de diciembre de 2009

Miento de verdad.



No entiendo por qué me crees tanto.
No deberías creerme.
Nada

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Léeme



me dejaste en el barro como a muchos, porque eres lluvia y eres tormenta constante. Pobres tontos que siguen/siguieron tu película. Que guión más rico en color, pero pobre en actos. Me molesta que causes tantos estragos vendiendo palabras. Haría un grupo para prevenirte, para dejarte solo como me dejas.

Eres una lengua puntiaguda escondida en unos labios gruesos, eres tus ojos verdes que no hacen más que mirarse a ellos mismos, mirarse su propio brillo opaco. Porque de a poco te secas, te envenenas.

Apreto fuerte las teclas porque no soporto la mentira, la mentira pensada. Cuando quiero, recuerdo que apretabas mucho. Como no pudiendo agarrar nada, como queriendo poseerlo todo sin atreverse a nada más, que lo físico. Lo que "supuestamente" te continuas negando, lo que no te gusta, evitas.

Eres tan común como tu nombre querido, muy predecible. Pero estás camuflado y nadie se atreve a desenmascararte.

Yo sí



Porque cuando creo que me equivoco en como te juzgo, aparece algo que me confirma todo.

martes, 1 de diciembre de 2009

Negativo


Tenía nervios de esos que consumen, creía que tu vida se iba a la sima y quedaba tirada. Ese lugar y sus calles viejas te dieron la lección querido, y me alegra saber que todo sigue igual, que tus mujereos todavía están. Qué gusto es seguir viendote con esa risa pegajosa y negativa, con ese chiste negro malo, descriminador que se queda entre nosotros y las señoras compañeras nuestras.

Que calles más sucias y feas, micros olor a animal, gente común y corriente. De vuelta en el centro, de verdad que tuve el presentimiento de que el parque era el mejor camino de regreso. Las bocinas me alertaron mi casi muerte y fue ahí que lo vi.Su figura delgada y apretada, pelucona y alternativa que avanzaba con un quebrado paso. Rápido, asustado, como temiendo algo, como escondiendo tanto.
Entre espanto y risa volvió, mi nervio volvió porque mi querido compañero sólo me recordaba mi estúpidez y mi paranoia. El metro acortaba demasiado el viaje y denuevo caminar fue la mejor alternativa. Bellas Artes no es chico y tampoco es grande. No sé si las coincidencias existen pero lo vi denuevo. Lo vi completo, observé minusioso, detallista, y aunque no es ninguna maravilla, y esté claro que tengo lo que no tiene, él aún tiene ESO que yo no tengo/tendré.