domingo, 20 de septiembre de 2009

Siempre hay de todo en la carta.



Hay gente que prefiere comer un completo con chucrú y sumarle unas papas fritas con aceite de la calle. Esa gente seguirá engordando, seguirá llenandose de basura.

Yo no seguiré cayendo en la chatarra por mucho que me guste, seguiré prefiriendo las ensaladas.

viernes, 18 de septiembre de 2009

No mientas.


Hay algunos que corren a la lengua, que te mascan sin dientes y te tragan en saliva. Son los desesperados por salir de la rutina, los que escapan un rato de sus amarras que no los dejan disfrutar del momento. Lo hacen rápido y sin sentido, te apedrean la boca y sólo se dejan llevar.
Hay otros que corren a los labios y se orientan con la lengua. El suave roce provocado se transforma en un pequeño consquilleo que se siente en el movimiento de ambas caras, son sutiles como un soplido, y dicen más que mil palabras, no ocultan nada y sólo un perfecto mentiroso podría decir que con un beso así no viene de la mano sentimiento alguno.





jueves, 17 de septiembre de 2009

Tendinitis crónica


Mi teclado está cansando. Me tomó la mano entera y ahora quiere mi brazo. Se cansó de ser tipeado de amorios imposibles, por eso me tiene así, con un tirón que me deja más loco de lo que soy.
Yo he intentado todas las formas para que me deje tranquilo, pero algo tiene, maldito teclado, siempre termino tocandolo. Le he llorado las teclas, se las he dejado con cenizas y cómo será que hasta lo he guardado en el closet para no tener que seguir viendo sus letras que me alocan y que me obligan a seguir tocandolo.
Alguna vez le confesé mi amor por él, por sus luces y por su capacidad de hacerme escribir lo que no puedo decir. Tengo certeza que un día drogado me habló y me dijo te amo. No lo recuerda, dice ser mi amigo y aún así me hace sufrir.


domingo, 13 de septiembre de 2009

Un mensaje,



Las palabras terminarían con todo. Por ahora imitan a un dulce de menta, sólo por ahora están debajo de nuestras lenguas. Atascadas, atoradas, ahogadas en saliva.
Las palabras terminarían con la angustia, esa que me contagias con cada beso tuyo. Por ahora me quedo con el momento, sólo por ahora porque mañana el calor no derretirá mi nostalgia.




Las palabras no terminarían con nada.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Me quedé como siempre


Ese tú y yo se olvidó. Fue como haberlo dicho drogado y alcoholizado.
Yo me quedaré aquí como un cobarde que no quiere ver lo que ocurre,
no voy avanzar porque así el camino entre nosotros quedará hasta ahí.
Te regalaré un clavo oxidado para que en él cuelgues tu confusión. Enmarcardo será semejante a una foto inmóvil que ya más nada puede hacer.
Yo levantaré un muro y no dejaré pasar a nadie, no intentes siquiera atravezarlo porque mi seguridad no tiene compasión con nadie.

Yo no quiero escuchar más canciones de amor.


o tal vez sí ?