Summer es una de esas personas que yo denomino: Bonitas, "perfectas" y perras.
Creer en el destino es algo tan incierto que es mejor no pensar en la posibilidad de estar viviendo bajo algo que ya está predispuesto, cómo si nosotros no fuéramos capaces de generar situaciones, de cambiar lo establecido y darle más dinamismo a nuestra vida. No es que no crea en el destino. Hay hechos y personas que aparecen y que nos encontramos en algunas situaciones, instancias que parecen ya pensadas o vividas. "Pautadas".
Creo que lo importante es generar y formar "si nace hacerlo, entonces hagámoslo!". Ahora nadie se atreve a decir las cosas como son y es verdad que de a poco nos hemos ido refugiando en canciones, en películas y en cartas sólo para evitar un par de ojos y una expresión que posiblemente no dirá lo que nuestros oídos quisieran escuchar, lo que a la larga ha provocado malos entendidos, posibles sentimientos generados por nosotros mismos (imaginación). Tal vez el otro lo único que desea es confundir o confundirse más, sólo eso y nada más.
Personalmente me he sumergido en actitudes que no dicen nada y hasta en palabras que normalmente dejarían todo muy claro, pero no somos todos iguales. Tú fuiste/eres como Summer porque haces lo que quieres/sientes de momento y nunca te arriesgas ni estableces, porque crees demasiado en el destino. Te generas tantas expectativas de tu vida como las que formas en tus "amigos". Porque para ti son todos buenos amigos y ... así se trata a un amigo?.
- Cuál es tu nombre ?
- Otoño
No hay comentarios:
Publicar un comentario