El colectivo pasa cada 5 min y me molesta tener que seguir caminando (rumbo al colectivo) sabiendo que las ruedas avanzan más rápido que mis pies. Mi música se repite según la canción que tenga pegada. Hay veces que en esos 15 min de viaje rumbo al metro he escuchado sólo una canción. Creo que escucho música dependiendo de mi ánimo y hay estados que se me quedan amarrados.
El bip es repetitivo a las 7 algo de la mañana y los trenes acarrean rebaños enteros de personas que no tienen ganas ni tiempo de esperar la ruta colorida que "supone" acortar el viaje. Dentro del carro la vida animal es variada: vez monos, pajaros y de vez en cuando un felino.
Lejos lo peor es la combinación, se mezcla tanto especímen, tanta variedad que se entiende el nombre de "combinación". Áún así , habiendo tanta masa junta, rumbo al destino vas solo. Nadie te escucha y nadie te mira, a no ser que con suerte hayas despertado alguna suerte de "pasión" visual en alguien que se encuentre a tu alrrededor, fuera de eso sin música yo iría tan solo como estoy ahora.
"Los HEROES, cominación a línea dos" . Cada vez me gusta MENOS llegar a la universidad y eso que me gusta lo que estudio y me encantan mis amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario